Las famosas y los cosméticos
La
industria dela moda está claramente unida, y muy unida, al de la
belleza. Dentro de este mundo encontramos toodos aquellos productos
que nos ayudan a estar a un mejor. Tradicionalmente este mundo
estába encaminado a las mujeres, pero por suerte, actualmente se
esta diversificando y distribuyendo para todos.
El precio
de estos productos varía, y mucho, dependiendo ddel producto del que
hablemos o de la marca, que generalmente es lo que hace que un
producto auente su precio.
Dentro
de todos los productos de estética pdemos ver que los más cotizados
o más conocidos son aquellos que enbellecen de manera inmediata, con
esto me refiero a que un color de pintalabios, una son¡mbre de ojos
es mucho más cocnocida que uma crema para elominar los puntos negros
o para rejuvenecer la piel. A raíz de esto muchas famosas han
mostrado interés por abrirse paso entre estas marcas para, ayudadas
por su fama, colocar sus propios productos de velleza en el mercado.
"MarcasDeEstéticaDeFamosas"
"KylieCosmetics"
Es imposible no hablar de la reina de este negocio, que no es otra
que la mismísima Kylie Jenner. Su empresa surgió a partir de la
realidad de que todos los productos de belleza que ella utilizaba se
agotaban al momento, por lo que decidió aprobechar el tirón y crear
su primera línea de lipkits de diversos colores, que tenían y
tienen en común el ser todos mate y no tener brillo. Como era de
esperar, el éxito fue ten deshorbitados en el los primeros minutos
se agotaron todoas las reservas y se colgó la página web donde los
vendia debido a la gran cantidad de gente que quiso acceder. Tras
este éxito masivo siguió creando colecciones y lanzándolas en su
página web convirtiéndose todas en un éxito inmediato. Debido a
esto no se quedó solo en lipkits, sinó que siguió aumentando su
negocio a pintauñas y sombras de ojos, con colores similares a los
de sus pintalabios. Además, también se ha ayudado de la fama de sus
hermanas para crear colecciones con el nombre de estas, como puede
ser la colección de Khloe, la "KokoCollection"
Los precios de estos productos oscilan entre los 30 dólares, que
cuesta un solo pintalabios, hasta los 200 dólares que cuestan una
serie de packs.
Con todos estos datos es imposible decir que no es un éxito que
factura millones de dólares al año y que ha echo que muchas otras
famosas tomen la referencia.
Además de todo esto, hace pocos meses Kylie ha abierto dos
tiendas físicas, que además de vender sus productos de cosmética,
vende todos sus productos de merchandising.
Tras tiunfar en "Geordie Shore" y participar en
"Celebrity Big Brother 19" decidió seguir los pasos de
Kylie y crear su propia marca de lipkits, hasta el momento, que se
pareecen mucho a los de Kylie porque también son mate, pero también
contiene debersos colores, como el rojo, con brillo
"Jwoww"
Tras su paso por otro reality de la franquicia de la MTV "Jersey
Shore" Jennifer Farley decidió aprovechar su tirón mediatico
para crear su propia empresa de cosméticos, que comparte con su
mejor amiga del reality Snooki.
Estas son algunas de las famosas que han querido entrar en el mundo de los cosméticos con mayor o meno éxito.
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Twitter @1999acd
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