Las famosas y los cosméticos

La industria dela moda está claramente unida, y muy unida, al de la belleza. Dentro de este mundo encontramos toodos aquellos productos que nos ayudan a estar a un mejor. Tradicionalmente este mundo estába encaminado a las mujeres, pero por suerte, actualmente se esta diversificando y distribuyendo para todos.
El precio de estos productos varía, y mucho, dependiendo ddel producto del que hablemos o de la marca, que generalmente es lo que hace que un producto auente su precio.
Dentro de todos los productos de estética pdemos ver que los más cotizados o más conocidos son aquellos que enbellecen de manera inmediata, con esto me refiero a que un color de pintalabios, una son¡mbre de ojos es mucho más cocnocida que uma crema para elominar los puntos negros o para rejuvenecer la piel. A raíz de esto muchas famosas han mostrado interés por abrirse paso entre estas marcas para, ayudadas por su fama, colocar sus propios productos de velleza en el mercado.


"MarcasDeEstéticaDeFamosas"

"KylieCosmetics"

Es imposible no hablar de la reina de este negocio, que no es otra que la mismísima Kylie Jenner. Su empresa surgió a partir de la realidad de que todos los productos de belleza que ella utilizaba se agotaban al momento, por lo que decidió aprobechar el tirón y crear su primera línea de lipkits de diversos colores, que tenían y tienen en común el ser todos mate y no tener brillo. Como era de esperar, el éxito fue ten deshorbitados en el los primeros minutos se agotaron todoas las reservas y se colgó la página web donde los vendia debido a la gran cantidad de gente que quiso acceder. Tras este éxito masivo siguió creando colecciones y lanzándolas en su página web convirtiéndose todas en un éxito inmediato. Debido a esto no se quedó solo en lipkits, sinó que siguió aumentando su negocio a pintauñas y sombras de ojos, con colores similares a los de sus pintalabios. Además, también se ha ayudado de la fama de sus hermanas para crear colecciones con el nombre de estas, como puede ser la colección de Khloe, la "KokoCollection"
Los precios de estos productos oscilan entre los 30 dólares, que cuesta un solo pintalabios, hasta los 200 dólares que cuestan una serie de packs.
Con todos estos datos es imposible decir que no es un éxito que factura millones de dólares al año y que ha echo que muchas otras famosas tomen la referencia.
Además de todo esto, hace pocos meses Kylie ha abierto dos tiendas físicas, que además de vender sus productos de cosmética, vende todos sus productos de merchandising.








ChloeFerryCosmetics/ByChloeFerry"

    Tras tiunfar en "Geordie Shore" y participar en "Celebrity Big Brother 19" decidió seguir los pasos de Kylie y crear su propia marca de lipkits, hasta el momento, que se pareecen mucho a los de Kylie porque también son mate, pero también contiene debersos colores, como el rojo, con brillo




"Jwoww"

    Tras su paso por otro reality de la franquicia de la MTV "Jersey Shore" Jennifer Farley decidió aprovechar su tirón mediatico para crear su propia empresa de cosméticos, que comparte con su mejor amiga del reality Snooki.




   Estas son algunas de las famosas que han querido entrar en el mundo de los cosméticos con mayor o meno éxito.

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